viernes, 4 de enero de 2013

Cura de Los Yébenes niega la comunión al hijo de la concejal Olvido Hormigos



Un cura del pueblo toledano de Los Yébenes ha negado la comunión al hijo de la concejal socialista Olvido Hormigos. El niño que tiene 11 años se encontró conque al ir a comulgar en la misa del domingo el cura de su parroquia de Los Yébenes le negó el sacramento de la comunión. Los guardianes de la fe no ponen límites en su cruzada.


Tanto su entorno, como la concejal de esta localidad toledana que saltó a la opinión pública por la difusión de un vídeo erótico en internet, han tenido que sufrir episodios de presión deplorables, en el que éste que estamos contando es un nuevo ejemplo. Dejando a las claras que algunos miembros de la Iglesia católica siguen ejerciendo un fuerte control sobre el entorno, y los pueblos de Castilla-La Mancha no son ajenos a esta "misión histórica".

En días pasados el Juzgado nº 1 de Orgaz ha imputado a dos nuevas personas por presuntas injurias y vejaciones contra la concejal en un foro local en el que se había publicado el vídeo. Siendo éste un procedimiento distinto al que se sigue en el Juzgado de Orgaz por la difusión del video erótico, y por el que hasta el momento están imputados el alcalde popular, Pedro Acevedo, y un futbolista de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario