miércoles, 9 de enero de 2013

PIP Camera, muy buenos efectos para tus imágenes (iOS)

PIP Camera
Las apps de edición de imágenes para móviles, ya sea para Android, iOS o Windows Phone, han mejorado mucho en los últimos tiempos y en ello mucho tiene que ver el trabajo de los desarrolladores, ya que no todo es mérito del hardware cada vez más potente sino que bastante influye también el hecho de que hay mejor diseño y funcionalidad.
Así vimos entre otras la llegada de las herramientas de Aviary, y hoy queremos hablar de una muy interesante llamada PIP Camera, en este caso una herramienta para iOS que permite retocar imágenes y añadirles divertidos efectos. Lo mejor que ofrece esta herramienta es la sencillez con la que se puede abrir una imagen y retocarla en forma rápida sin necesidad de pasar a una etapa de edición sino simplemente poniéndole un efecto y viendo de inmediato en tiempo real que tal queda en la foto.
Otro aspecto interesante de PIP Camera es el de su diseño un tanto modular, que nos permite añadir efectos que consideremos más apropiados al uso que vamos a darle a la app, y como vemos en la imagen superior contamos con varios para descargar con lo cual la herramienta no se queda en lo que nos ofrece inicialmente sino que podemos adaptarla a un uso más personal y tenerla siempre actualizada, ya que la promesa es la de ir agregando siempre nuevos efectos. Y así, podemos optar por efectos como el de una botella, el típico de nuestra cara en la tapa de una revista, y varios más, para finalmente guardarlas en un tamaño de 960 x 960 píxeles a nuestra memoria interna o bien compartir en Facebook o Twitter.
para quienes toda esta funcionalidad y características les recuerde a FotoRus, decir que eso tiene perfecto sentido puesto que PIP Camera es desarrollado por Fotoable, la misma compañía que desarrolla aquella aplicación y desde la cual han decidido partir como base para esta, que por cierto tiene más potencial.
PIP Camera es compatible con iOS 4.3 o superior, es compatible con el iPhone, iPod Touch e iPad y ocupa 30,2 MB. Su única pega es que de momento no se encuentra traducida al castellano sino únicamente al inglés y chino, aunque su funcionamiento es súper sencillo y no presentará mayores dificultades.
Via The Next Web
Descarga PIP Camera (App Store)

Fuente: Visualbeta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario