martes, 29 de enero de 2013

Preparan un iPad de 128 GB!!!!!


Se trataría de un modelo con mayor espacio de almacenamiento de la actual cuarta generación de la tablet de Cupertino. Hoy la versión con más capacidad tiene 64 GB
Apple lanzaría un iPad de 128 GB
El iPad de cuarta generación hoy viene en tres tamaños: 16 GB, 32 GB y 64 GB, con lo que una versión de 128 GB representaría el doble de espacio de almacenamiento que el modelo actual más grande de Apple.
De acuerdo con el sitio 9to5Mac, no se trataría de un iPad nuevo, sino simplemente de una versión más grande, en cuanto a almacenamiento, de la actual cuarta generación de las tabletas de Applelanzada en octubre de 2012.
Al igual que las tablets que hoy comercializa la empresa de Cupertino, California, los iPad de 128 GB vendrían en blanco y negro y en versiones con Wi-Fi solamente y con Wi-Fi+4G, e incluiría Retina Display.
Según la web, algunos desarrolladores encontraron evidencias que apuntan a un iPad más grande en el código de iOS 6.1, el próximo sistema operativo móvil de la manzanita, hoy en versión beta, así como referencias a una tablet de mayor tamaño en iTunes 11, lanzado a fines de noviembre de 2012.
Aún no se habrían conocido datos de precios ni de fecha de disponibilidad para esta versión. El iPad actual arranca en u$s499 por un modelo de 16 GB con Wi-Fi solamente y alcanza los u$s829 equipada con 64 GB de almacenamiento y Wi-Fi+4G en la web de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario