viernes, 25 de enero de 2013

Rafael Correa - Ese presidente que no soporta las criticas... @MashiRafael


El presidente en Ecuador ordenó, a través de la red social, a la Secretaría Nacional de Inteligencia (SENAIN) investigar a tres ciudadanos críticos de su gestión


Rafael Correa, presidente de Ecuador y candidato a la reelección, ordenó a la Secretaría Nacional de Inteligencia (SENAIN) investigar a tres usuarios de Twitter.

El usuario @Felix_macay, supuestamente habría insultado a Correa, además de publicar una infografía sobre los gastos en publicidad de la campaña reeleccionista. "SENAIN: favor investigar a este malcriado que insulta al Presidente con licencia", dijo el presidente.

Por la tarde, la cuenta estaba cerrada. Por otro lado, el tuitero @henryalcivar publicó una crítica a la gestión y también fue intimidado por el presidente en campaña. "No lo insulté, sólo di mi opinión", dijo el tuitero: 


A su vez, el usuario de la red social @ml_quintana3 hizo referencia al narcotráfico en Ecuador y, luego de que Correa lo señalara, la cuenta también estaba cerrada.

En agosto de 2012, Correa también pidió a la SENAIN investigar insultos al primer mandatario desde un tuitero.


El antecedente más cercano se remonta a agosto de 2012. Correa posteó en su cuenta: "@GSanAndres SENAIN: favor investigar estos insultos al Presidente y proceder judicialmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario