viernes, 8 de febrero de 2013

El pueblo venezolano se canso de la corrupcion

Así lo aseguró en un comunicado la oposición, nucleada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Además, afirmaron que el oficialismo "invoca a una guerra social"


La Mesa de la Unidad Democrática emitió un comunicado para responder a las declaraciones del vicepresidente Nicolás Maduro. Allí, el frente opositor al chavismo, señaló:  "La inseguridad que siente en su aspiración de liderar a quienes se identifican con el gobierno, la compensa con expresiones que incitan a la violencia, al odio, y que demuestran una profunda carencia de calidad humana".


La MUD asegura que las declaraciones de Maduro pretenden "tapar la incapacidad de un gobierno que tiene el control del 62,6% del mercado de productos regulados y básicos". A su vez, indicaron que el vicepresidente invoca a "una guerra social de forma irresponsable".


Ramón Aveledo, referente de la MUD


El comunicado señala que "Maduro cree que asusta al país democrático con sus irresponsables amenazas. Olvida el vicepresidente que de lo que está cansado el pueblo es de la incapacidad y la corrupción de un gobierno que controla toda la economía y no es capaz de producir algún bien. Con un contexto así, sólo queda rechazar de manera categórica las irresponsables afirmaciones de Nicolás Maduro quien pretende polarizar a la sociedad para levantar su candidatura".


 "Un mercado – continúa el documento - funciona porque los oferentes producen y los consumidores demandan, en el marco de unas reglas de juego que evitan que unos pocos controlen el mercado y que un Estado no acabe con la producción. En Venezuela, gracias a las políticas del gobierno que Maduro representa,  el Estado acabó con la producción al mismo tiempo que controla al mercado".


El mensaje indica que el Poder Ejecutivo "le dice a los venezolanos que tienen que aceptar un racionamiento. Que tienen que aceptar que sus posibilidades estén restringidas porque el gobierno no es capaz de producir ni tampoco deja que otros produzcan".


Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario