jueves, 13 de junio de 2013

Tetris® Blitz - Electronic Arts

¡Una carrera contrarreloj de dos minutos para eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo! Incluye opciones totalmente nuevas, gráficos alucinantes y controles innovadores; esta reinterpretación del famosísimo juego de puzles es imprescindible para dispositivos móviles.

“…un juego perfecto para móviles…” (Examiner.com)
“…no me saco las piezas de la cabeza con este vicio que es Tetris Blitz”. (Polygon)

DESTROZA LOS RÉCORDS
Juega a otro nivel y activa reacciones para conseguir más puntos con potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra. ¡Las combinaciones estratégicas son infinitas gracias a un nuevo potenciador cada semana!

SIENTE LA LOCURA
Disfruta de efectos explosivos y gana el doble de puntos al activar el modo Frenético. Sigue eliminando líneas para mantenerte en este modo y activar increíbles cascadas que te darán aún más puntos.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Celebra tu récord y presume al superar a tus amigos en los marcadores de Facebook. Los torneos se reinician semanalmente, así que no te faltarán ocasiones para ganar.

ÁBRETE PASO
Juega con controles completamente nuevos, como la opción “Arrastrar y colocar” que te permite tocar y mover piezas con precisión. También puedes escoger los rapidísimos controles “Un toque” o la opción “Deslizar” si prefieres algo más clásico.

FINALIZADORES Y BLITZ DIARIO
¡Con los finalizadores tu partida terminará con una explosión de locura y puntos! También puedes intentar dejar vacía la pantalla con la bonificación Blitz y conseguir premios como monedas, potenciadores y mucho más.

¿Te animas con Blitz? ¡La diversión te espera!

por DJSasuke Entretenido pero con unos pocos errores casi imperceptibles

por Turboman68 Esto era teóricamente gratuito pero no se sabe lo que ha pasado que me han cargado 1,98 €. A ver qué averiguo...

por kiés velas Si no pagas resulta un juego monótono.
Me lo he bajado, he echado 4 partidas y borrado!!
A robar a sierra morena!!!


By iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario